miércoles, 25 de abril de 2018

Diario de aprendizaje 3

En esta entrada voy a describir lo que he hecho.
El curso me está gustando mucho,me está dando idea de como hacer más amena mis clases de Matemáticas y motivar a los alumnos.
En esta entrada voy a hacer hincapié en la creación de mi primer proyecto flipped classroom,que se titula Expresiones algebraicas,sistemas de ecuaciones en el que he introducido un video enriquecido en edpuzzle que lo podeis visionar aqui:


https://edpuzzle.com/media/5ad91c0e99feda41240d2bc6

El proyecto lo he entregado en pdf y en word por si acaso algun enlace no se viese.
En cuanto a la coevaluación todavia no me la han hecho ni la he hecho yo,pero creo que va a ser muy enriquecedora pra el proyecto en sí y para mi porque aprenderé cosas necesarias para mis clases de Matemáticas y ayudará al que el proyecto sea más aplicable a la realidad de las clases por si se me hubiera escapado algún matiz.
Seguimos aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario